somos
colaborar
adoptar
apadrinar / padrinos
finales felices
novedades / eventos
durmiendo con las estrellas
webs amigas
 

Volver a portada

Esta sección está dedicada tanto al apadrinamiento de nuestros perros albergados como a los particulares o empresas que por su colaboración o donación han apadrinado algunas necesidades del refugio y con ello, que la vida que hay dentro de él, pueda mejorar o por lo menos mantenerse.

Respecto a los perros aquí expuestos, algunos, se encuentra en el apartado de adopción, otros son recién llegados y otros sin embargo, por sus circunstancias, edad, patología, enfermedades crónicas, secuelas físicas o traumas que arrastran, carácter, inadaptación o características peculiares, son igualmente adoptables pero tal vez y desgraciadamente, con menos posibilidades que el resto.

Nunca entenderemos por qué pero es así. Hay animales que llevan toda su vida en el refugio y pensamos que morirán de viejos en él.
A los animales mayores muy poca gente les quiere.

Por ello y para que no nos olvidemos de su existencia, de que están vivos, de que necesitan el mismo cariño y atención que el resto, te ofrecemos la posibilidad de que los apadrines si no puedes adoptarles.
Si deseas información sobre cualquiera de ellos, no tienes más que pedirla.

Te la enviaremos encantados porque normalmente, nadie se acuerda ni se fija en ellos.
En cuanto a los particulares y empresas que han colaborado y colaboran desde hace años con algunas de las necesidades de nuestro Refugio, a los que nos puedan ayudar a partir de ahora o en su proyecto se encuentre tal colaboración en forma de apadrinamiento de Apu, nuestro agradecimiento será permanente.

Esta Sociedad tanto a los padrinos de nuestros animales como de las necesidades del refugio, sólo puede decirles algo que, sentimos y sentiremos siempre muy profundamente, gracias.
En nombre de ellos, GRACIAS.
Sociedad Protectora de Animales de Xátiva.


colabora@protectoraxativa.org