somos
colaborar
adoptar
apadrinar / padrinos
finales felíces
5 minutos
novedades / eventos
durmiendo con las estrellas
webs amigas

                                                                                                             Volver a portada

Una mención especial en este apartado a todos aquellos animales que se nos fueron, que nos atravesaron el corazón y que nunca podremos olvidar. Dedicado a todos ellos.

CEMENTERIO VIRTUAL : Para aquellos compañeros de viaje que se fueron y dejaron un gran vacío en nuestro corazón y en el de nuestra familia. También para aquellos que con especial cariño, murieron sin haberla encontrado o en trágicas circunstancias. Va dedicado a todos los animales del mundo, de todas las especies.
Si quieres que tu querida mascota duerma en las estrellas, envíanos una foto y una breve frase o dedicatoria y la pondremos para que brille junto al resto de pequeñas estrellas que anidan allá en lo alto del hermoso cielo.

Para añadir una mascota o mas información josefelixbaldovi@hotmail.com

Cementerio Virtual para Mascotas

  En este espacio hemos querido rendirle tributo a aquellas mascotas
 que ya no están con nosotros.

      No olvidaremos nunca a aquel compañero de juego,
      sus típicos ladridos, sus ronroneos, su relinchar o
      simplemente su mirada.

     
"Dedicado además a todas aquellas personas que, a gritos o en silencio,

lloraron por la partida de sus mascotas..." 

1.

BOOK.

1985-1993 (Xàtiva)

Al mejor perro del mundo por todos los grandes momentos que nos hizo pasar.

Lo adoptamos en la SPAX en 1985, tendría unos 5 años. Vivió feliz. Era limpio y ordenado. Buenísimo con los niños. Elegante, caballero, señorial , siempre en su sitio. El perro más bueno del mundo. Nunca hizo ningún mal modo. Quería a todo el mundo. Siempre nos acordaremos de ti. Cuanto que nos regalaste con tu compañía y  tu alegría.

Tu Familia Mª Carmen Jose, Jose Jaime y Xavi.

2.

CUQUI.

1977-1990 (Xàtiva)

Lo encontramos en 1977 (tendría uno o dos años) herido y vagabundeando en las calles de Xàtiva. Desde entonces vivió feliz , viajó con su familia por toda España  ya que era imposible separarse de él por su gran fidelidad. Nos llenó la casa a pesar de su pequeño tamaño de cariño y fidelidad y de momentos inolvidables. Estableció lazos entrañables con nuestro otro perro adoptado Yanko compañeros inseparables.

Gracias Ququi por haber existido y ser uno más  de mi familia. Nunca te olvidaremos.

Tu "papá "(que ya está contigo) tu "mamá" y "hermanos".

3.

 

YANKO )(1974-1979. (Xàtiva)

Fue recogido ya mayorcito de una casa de acogida de Cartagena (Murcia) porque debido a su carácter y al exceso de animales si no lo adoptaban sería sacrificado. Sin pensarlo dos veces mi padre lo adoptó y formó parte ya inseparable de mi familia. Perro muy inteligente, fiel, guardián, compañero inseparable. Arrogante, aristocrático, elegante. El día que partió nos dejó un gran vacío. Hasta siempre.

 

Nagua
Septiembre 1993 - Agosto 2006
 
No muy lejos de aqui, había una vez unas montañas llenas de vegetación. Eran de color verde luz; un verde que te daba tranquilidad y paz, ¿recuerdas aquel aroma fresco? Había animales de todas clases, de todas las razas; animales de pelo, animales de pluma... salvajes, domésticos... El canto de los pájaros parecia el canto de miles de ruiseñores entonando una canciones maravillosas que hacían de aquel lugar un paraiso angelical.
 
Sentí que alguien mas, a parte de los pajaritos, emitia un sonido triste, un llanto. Era una perrita Shih-Tzu que lloraba sin consuelo, apartada de todos los animales, sola, muy sola. Me acerqué sigilosamente, le acaricié y me atreví a preguntar:
¿Cómo te llamas? Entre lágrimas me reveló su nombre, Nagua. Continué con las preguntas intentando averigua que era aquello que no le dejaba ser feliz. Nagua, me lo confesó: Yo vivia en la tierra con mi dueña y su familia; era una más de la familia, era muy especial. El dia a dia era maravilloso, yo se que les hacía muy felices y ahora temo que se habrán olvidado de mi. Me he llevado tanto cariño de ellos que, conforme paso los dias en soledad, siento que ya no soy uno de ellos.
Yo le dije que mientras haya alguien que lea este cuento, mientras hablen de ti o mientras piensen en ti siempre estarás viva en todos los corazones y seguirás siendo de la familia.
 
Conseguí paliar su llanto y desapareció.
 
Por las noches miro al cielo y me pregunto si aquella estrella que brilla tanto eres tu que ya has encontrado la manera de estar otra vez con nosotros, que nos cuidas desde arriba, que continuas ofreciendonos aquel brillo que tenias en los ojos cuando te conocimos en forma de destellos.
 
Estamos convencidos de que eres tu porque la MAGIA aún existe y siempre estaremos juntas, Nagua; nunca te olvidaremos.
 
NAGÜETA
 

INDY

INDY era nuestro perro, tenia 5 años. Nació en el 2002 y murió en 2006

Indi era un perro super bueno. Tuviste muchos hogares  en tu corta vida, aunque en todos ellos tuviste mucho amor. En el  primero y el último te dimos doble. Te has ido con el mayor de tus dueños, que esta semana hace 1 año nos dejó. El  te llamaba Pelut, espero que  donde estéis seáis felices.

Todos nosotros te echamos de menos, incluso tu pequeña amiguita Tussy .Los primeros días parecía estar esperándote como nosotros. Nunca te olvidaremos.

MAR,DANY,LLUM,TONY,CELIA,DANIEL Y YO TU AMA SOS

1.- Su nombre era Jessenia, nacida el 24 de Diciembre de 1995 y fallecida el 30 de Diciembre de 2006. Su raza era turco angora, color blanco, gordita, ojos celestes. Era muy regalona, inteligente, divertida, dormilona, tranquila y muy cariñosa.
2.-
A mi Jessenia con cariño:
 
Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos los seres vivos.
 
En el quinto y sexto días de la creación, Tú creaste peces en los mares, aves en el aire y animales en la tierra.
 
Te pido bendigas a mi gata Jessenia. Te suplico, por el poder de Tu amor, le concedas a Jessenia el descanso eterno en el regazo de Tu Glorioso Reino, con el dulce clamor de estar junto a su amado Creador.

Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu creación.

¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas!
 
Amén.
 

CINDY (1984-2009)

Valiente, limpia, juguetona... vivió muy feliz junto a nosotros.

Enseñaste y guiaste a tu hermana Nala a ser una señorita como tu.

Nunca olvidaremos tu valentía y seguridad  duerme junto a las estrellas, te echamos mucho de menos.

 

 

 

 

 

 

 

Nala: (2003-2012)

Soy Nala y os escribo desde el Puente del Arco Iris. Solo quiero dar las gracias a todos por quererme tanto.

*A la Protectora de Animales de Xàtiva que me recogió cuando solo tenia 2 añitos y fui abandonada.
*A mis papis M.Carmen y Jose ....

que me adoptaron y viví con ellos   7 dulces años como una verdadera princesa dándoles y recibiendo todo el cariño y amor del mundo y que tanto lucharon en mis últimos dias para intentar sanarme.
*A todos los que os he conocido
en estos años y que ahora estáis tristes y muy apenados por mi marcha tan inesperada e injusta.
* Al Todo el Centro Policlinico Veterinario Raspeig, en especial a Carlos y Loli que lucharon por mi en mis últimos dias y que hicieron todo por sanarme y reparar todo el mal que incomprensiblemente  me habían hecho.
* A la gran família del voluntariado de la protectora de Xàtiva que trabajáis para que animales abandonados, como fui yo, encuentren una buena familia.

Os llevo a todos en mi corazón y gracias por quererme tanto.
Espero en un tiempo muy muy muy lejano cruzar el Puente del Arco Iris con vosotros/as y no separarme nunca de mis papis.
Mil Gracias. NALA
"Os quiero mucho"...

-------------------------------
Nala nos dejó un 4 de septiembre de 2012 a las 16:56 h en su casa entre los brazos y besos de sus papis y hermanos. No padeció, se despidió de todos y a esa hora levantó su cabeza, nos miró a todos  y en un suspiro su alma marchó a las estrellas. Nunca olvidaré esa mirada querida Nala ,esa amarga despedida. 

Luchó lo increible por quedarse no quería marcharse  de nosotros pero la vida nuevamente como cuando fue abandonada de pequeña le jugó una nueva mala pasada. Lamento aquel maldito  12 de julio de 2012 cuando fue fatalmente  intervenida con las manos y el lugar inadecuado que finalmente le llevaron a la muerte. Sus padres y hermanos nunca te olvidaran , siempre estás en nuestro recuerdo querida  y guapísima Nala.  La vida a veces es tremendamente injusta con los buenos.

 

Bunny (2009 - 2012)

Allí nos encontraremos enano, hoy eres una nueva estrellita ...

 

 

 

 

Diana (1993-2012)

DIANA SIEMPRE CON NOSOTROS.

Recuerdos de Pelusa y de Jocky.

 

 

 

 

 

 

LLUNA ( nació el 1 de mayo de 2010 y falleció el 11 de julio de 2011)
Lluna sempre et voldrem i 
allà on estiguem, la teua llum 
sempre ens acompanyarà 
 

Canelito ( 1995-2013)

Nos dejó tras 18 años de compañía y alegrías el 19 de marzo de 2013. 

 

 

 

 

 

NINO 

LECA

Has sido lo mejor que he tenido, te echo tanto de menos pero al mismo tiempo se que el tiempo que estuviste con nosotros fuiste feliz y gracias por haberte podido conocer.

2010-2014

 

MILA ( MILAGRITOS)

 

 

 

 

DONNA

""... adoptarte ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, éstos 5 años has llenado nuestras vidas de amor y bondad...imposible resistirse a tu mirada y no caer rendido a tu dulzura, gracias Donna por haber existido... te llevaste contigo un trocito de mi corazón..."     2014

Layka

Tu familia nunca te olvidará.

 

 

21 de septiembre de 2015

MAYOR

Querido MAYOR, te recogimos abandonado en el campo con apenas 9 meses y nos diste los casi 14 años más hermosos de nuestra vida, damos gracias por ello, gracias por envejecer a nuestro lado, y haber llenado nuestra vida con tu incondicional amor. Eres lo más maravilloso que nos ha pasado y siempre habrá un lugar en nuestro corazón donde permanecerás eternamente vivo y junto a nosotros, te queremos y jamás te olvidaremos. (02-02-2003/ 26-08-2016)

 

 

Entra en el enlace de bajo para ver otras mascotas junto a las estrellas.

 (entrar al cementerio virtual)

"No llores por mi... 
Me has dado un hogar donde cobijarme,
me has proporcionado alimento y sobre todo,
me has dado tu amor y tu compañía.
Lo último que me gustaría es verte sufrir por mi.

Ahora que no estoy contigo,
no quiero verte triste.
Deseo que cuando pienses en mi sonrías,
pues así sabré que mi recuerdo te hace feliz.

Quiero que recuerdes los buenos momentos que compartíamos,
nuestras muestras de cariño, nuestros juegos...
y si alguna vez te defraudé, o me porte mal, perdóname...

Por favor, no tires mis juguetes, ni mi cama, ni mis cosas,
porque en este mundo hay muchos otros colegas que viven en soledad, tristes y sin cariño...
muchos que darían su vida por compartir la tuya.

No, no lo digas, no digas que no quieres tener mas animales...
eso me hace pensar que el tiempo que estuve contigo no te hice feliz.
Por favor, que mi muerte no sea en vano,
que sirva para que otro tenga la suerte de poder vivir
y conocer lo maravillosa que es tu amistad,
que conozca la verdadera "vida de perro",
que descubra el cariño.

No estés triste... 
Yo no lo estoy, 
porque se que guardas ese rinconcito especial para mi en tu corazón".

 

CEMENTERIO SENA : Es el único cementerio que hay en la Comunidad Valenciana. Alberga mascotas de todos los tipos y tamaños (Allí hay enterrado perros, gatos, caballos y muchos animales que dejaron una gran huella en el corazón de sus dueños). Se encuentra en Montserrat (Valencia).
Por su honestidad empresarial, por su exquisito respeto a los animales fallecidos y al dolor de sus propietarios, nos merece la pena desde aquí, hablar de ellos, con publicidad gratuita y sin ninguna contraprestación. A veces, no todo es el dinero.
Mucha gente desconoce que aquí puede enterrar a su mascota, nosotros, sabiéndolo, nos limitamos a contarlo. Estamos convencidos de que se merecen una visita.
www.sena-sl.com